Cuidado facial


El post de hoy lo voy a dedicar al cuidado facial, cremas antiarrugas.
Si, aunque parezca increible, yo ya las uso.
Como su propio nombre indica son cremas ANTIARRUGAS, vamos que es para prevenir su aparición, una vez que estas ya han aparecido es absurdo usarlas, ya que no hacen desaparecer lo que ya ha aparecido! son cremas! no hace magía!
La edad que recomiendan empezar a usarlas es a los 22, ya que la piel tiene memoria, y va absorviendo todo lo que le eches!
Así que os cuento las cremas que yo uso y que me van genial!

SAM_2754

Esta primera es de Garnier, para mí es una maravilla de crema, llevo usandola dos años, aunque ahora he cambiado.
Es economica y deja la piel super suave!!

SAM_2755

 

Esta, también de Garnier, es otra maravilla, es de noche, es mas espesa que la de día, pero por la maña no tienes la sensación de tener la cara como un estropajo, todo lo contrario, se queda super hidratada!

SAM_2760

 

Esta sin duda alguna, es la estrella de todas las cremas!
Algo mas cara que las anteriores de Garnier, pero tampoco mucho!
Vitesse, ha echo la crema que toda mujer necesita!
¿Quién no se ha levantado con la cara super hinchada por no haber dormido lo suficiente?
Creo que todas! Está crema hace el efecto de 8 horas de sueño!, viene de maravilla cuando la noche anterior has salido y al llegar era de día, y tienes una comida familiar a la 1… te levantas con esa cara que asusta incluso al miedo, te la echas y en esos 5 minutos que tardas en tomarte el cafe tranquila, tu cara vuelve a ser la que era! No se que haría sin ella!!! Esta si que es milagrosa!

SAM_2756

Esta es un contorno de ojos.
Como vereis también de Garnier, es una marca fantastica y economica, a mi me vuelve loca.
Las cremas contorno de ojos, vienen genial para las patas de gallo y sobre todo para las personas que usamos gafas, si os fijais, las personas que llevan toda la vida usando gafas, es como si tuvieran los ojos hundidos, se empieza a notar a partir de los 40, aproximadamente.
Esta crema lo que hace es intentar evitarlo.
Consejo!!! echarosla también en los parpados, que la gente solo se la echa en lo que llamamos ojeras, pero estamos muy equivocadas, hay que usarla en todo el ojo!

SAM_2757

Esta es mi nueva adquisición, también bastante economica.
La llamada crema “Veneno de Serpiente”
Me decidí a comprarla, viendo un programa de “Frank de la jungla”.
Salió como les quitaban el veneno a las serpientes, sin hacerlas ningún tipo de daño y hablarón de las propiedades del veneno de serpiente en la piel y la verdad que me dió mucha curiosidad.
Babaria es una marca bastante buena, me empiezo a decantar bastante por ella, ya que no experimentan con animales.
Llevo un par de días usandola y la verdad, que me gusta mucho mas que las de Garnier, pero solo la hay de día, tienen otra que lleva protección para los rayos del sol, que en verano viene de maravilla.

SAM_2758

 

Y esta última es la famosa BB Cream.
Es fantastica también, te la echas y casi es mejor que un maquillaje, de echo yo he dejado de usarlo, por eso, por que esta crema a parte de que hidrata la piel muchisimo, hace que desaparezcan pequeñas imperfecciones que el maquillaje muchas veces no esconde.
Te la echas y encima unos polvos compactos y queda mas natural que el maquillaje.

Espero que os haya gustado el post.
Mañana si puedo os pondré algo mas!

Responder

