Cositas nueva


Todos los meses me encanta ir de compras o simplemente hechar un vistacillo a las ultimas novedades en cosmetica.
Lo peor que se puede hacer, es meterse en un CorteIngles, allí te sumerjes y cuando te das cuenta, te has dejado una pasta gansa…
Pero esta vez, me tiré a por cosmeticos de bajo precio como Essence o Catrice, estas marcas tienen las 3 B, Bueno, Bonito y Barato, y claro esta, a quien no nos gusta comprar así? A mí particularmente me fascina.
Os enseños mis compras de las 3 B.
A ver que os parece.

Lo primero que fuí buscando era un pintalabios color coral-naranja, por que durante unos días el mío de Chanel se había “escondido” por casa, y al ser uno de los must de la temporada, no me podía permitir estar mas de 24 horas sin, y mientras quería aparecer, tenía que tener un recambio…
Y opté por este de Catrice, fue un gran descubrmiento.
Bueno, bonito y barato! sobre todo barato, y la verdad es que no tiene nada que envidiar al “Excentrique” de Chanel la unica diferencia es el precio, que en vez de costar 30 euros, tan solo me costó 3.

Estoy muy contenta!, de hecho el Chanel le tengo en casa olvidado y de paso por si se me pierde otra vez… jejeje.

Y claro ya que compraba un pintalabios necesitaba también un perfilador acorde con el color.
Es algo mas claro, pero queda perfecto y también con un precio perfectisimo!
Me costó 2 euros de nada, y la verdad es que no reseca ni deja la sensación de labios “plastificados” en el  contorno.
Otra maravilla mas!

Para rematar la faena de los colores coral, necesitaba también una sombra de ojos.
Esta vez miré en Essence, un color coral precioso y muy economico.

Aguanta varias horas, y combinado con un eyeliner negro,  queda muy bonit, fresco, pero también con un pequeño toque de dulzura y algo de agresividad en la mirada.
Es otro de los must dela temporada.
El coral viene pisando muy muy fuerte!

También de la marca Essence, compré un esmalte de uñas, efecto gel.
No os penseis que vais a llevar las uñas como si fueran acrilicas o de porcelana, pero la verdad es que da muchisimo brilloy crea una capa bastante gruesa en la uña, lo malo es que tarda mucho en secar, pero bueno, algún fallo tiene que tener, no todos los productos se adecuan a lo que estamos buscando.
Y también con precio mini!.

Siguiendo  en el paraíso Essence, aquí si que no pude pasar de largo!
Como podía resistirme a algo que estaba ya en todas partes!
Todo el mundo habla de las “nail fashion sticker”
Pero en algunas tiendas sus precios dan miedo, sin embargo, Essence como todo a un precio bastante economico, no os puedo decir como quedan por que aun no me he atrevido a probarlas.
Y ya que estaba cogí varios modelo y no solo de Essence, también de otra marca para mi desconocida.

Fueron los tres modelos que mas me llamarón la atención, en cuanto los pruebe, pondré fotos para que todas lo veais!
Siguiendo con el tema de las uñas… Algo que llevaba años buscando, pero o no había buscado o bien, o no existian!
Un esmalte de uñas mate!, si si, mate! sin brillos.

Las perfumerias Flormar, estan apareciendo de la noche a la mañana en una infinidad de centros comerciales, tienen unos precios muy economicos, y a las que nos encantas los esmaltes de uñas, Flormar es una perdición para cualquier mujer…
En cuanto ví el esmalte no me resistí a cogerlo y aunque según mi novio, lo unico mate que había era el bote, en casa le demostre que no era así, realmente queda mate.
La sensación es extraña aconstumbrada a tantos años de brillos en las manos, pero me gustó muchisimo su acabado, cuesta 3,50 y deben de haber salido nuevos puesto que tan solo había 5 colores donde elegir y yo me decante por un llamativo verde botella.

Y ya que estaba en Flormar, compré una pulidora, por que no se que ocurre con ellas en mi casa que desaparecen.
Recuerdo que la ultima que compré me costó como 8 euros en Sephora y aquí la encontré por 2,95.

La presentación me gustó muchisimo, viene con su bolsita, la cual cuando me canse, podré meterla en el bolso con cualquier tonteria, de esas que llevamos todas las mujeres!

Y como ya empiezan las comuniones, bodas y demas eventos…
Toda mujer necesita lucir radiante ese día, aunque no sea la que se case!
Y a mi hay una cosa que me encanta. Ponerme pestañas postizas.
Soy muy “tiquismiquis” con ellas y bueno ya se sabe que al ser de pelo natural, suelen ser mas carar y muchas veces no encontramos lo que queremos, unas las quieren largas, otras pobladas… cada mujer un mundo o unas pestañas diferentes.
A mi me gustan largas y pobladas, muy pobladas y de rebote me las encontré!

Lo mejor de todo es que vienen dos pares, y aunque las puedes volver a reutilizar después de cada uso, ya sabeis que nada dura eternamente, las ultimas que compré, me han aguantado 3 navidades y un bautizo y las pobres ya estan para jubilarlas y eso que me gasté 12 euros en ellas, sin embargo estas, fueron tan solo 8 euros!!! Creo que mas baratas no las podía encontrar, me encantan por su testura, su longitud y lo pobladas que son, y claro lo que me terminó de llamar, fueron los simples 8 euros que me gasté!
Si os fijais en mis compras, han sido bastante economicas, la crisis hace que agudicemos a la hora de comprar cosmeticos, pero claro siempre que sean de calidad, y a día de hoy, encontrar calidad precio es bastante dificl!, pero creo que esta vez lo he conseguido.
Espero que os haya gustado! y ya sabeis, si teneis alguna duda o me quereis hacer alguna pregunta, siempre a vuestra disposición!
Un abrazo a todas!
Responder

