Comodidad para un largo día


Como el mal tiempo nos acompaña ya a todas partes, pero yo todavía no lo llevo nada bien, todavía hay días que me atrevo a ponerme pantlones cortos… eh aquí la prueba.
Para un largo día de gestiones siempre me gusta elegir algo comodo y que a la vez quede “chic”
Aquí va mi propuesta.

Estas botas de cuña de Blanco de la temprada pasada, son super comodas, y la verdad es que combina bien con, digamos casi cualquier cosa.

Elegí esta camiseta de Berhska con estampado de mariposa y forma de mariposa, es anchita y tiene mangas de mariposa, a mi particularmente me encanta.

Complementé el look con este bolso de Tous de la colección Kaos, en el puedes llevar mil cosas, y para días en los que pasaras gran parte de el fuera de casa viene genial para llevar, un buen libro que leer mientras esperas o la nintendo DS que no se separa de mí, por si el aburrimiento puede conmigo.

Los shorts son uns basico de Bershka que pienso que toda mujer debería tener en su armario.
Son super socorridos tanto en verano como en invierno, y lo dicho, segun la camiseta o el zapato que le pongas, te sirve para todo!

Responder

