Clasica


Hola amores!!!
Por fin parece que el buen tiempo viene!!!
Ya hacía falta!!!!
Para estos días en los que el calor viene y va como la brisa del mar, os propongo este look clásico pero con un toque moderno.
Este año se llevan mucho las blazzers, americanas… Como las queráis llamar!
Yo tenía esta de Farux guardada en el armario desde hace por lo menos 12 años!
Me la regaló mi padre en la época en la que a mi cantante favorita, Laura Pausini, le dio por llevar este tipo de blazzers, largas y que no enseñen el trasero.
Creo que me la llegué a poner un par de veces, vamos que si mi padre me viera hoy en día me diría, por fin te has decidido!!!
Y como soy de las que guarda todo, este año me ha venido genial!
Con esto os quiero decir, que si tenéis algo en el armario, guardarlo aunque no lo uséis, que nunca se sabe cuando se va a poner de moda o cuando lo vais a necesitar!
Pues bien, me dio por ponérmela con unos jeans ajustados de Suite Blanco, una camiseta de C&A negra con un bonito y actual detalle en la parte del pecho, parece que se puede ver algo pero es tan tupido que no se ve nada!
Los zapatos los compré en Elche hace tiempo, como sabéis Elche es la cuna de los buenos zapatos!
Me encantan por que son abotinados y abiertos!
Gafas de sol negras de Armani.
El bolso, mi querido Valentino! Combina perfecto con todo!
Y el pelo, llevo extensiones de pelo natural, pero no se notan nada!!!
Me las ricé con unas tenacillas de Rowenta, ya os la enseñaré al igual que los cuidado para tener unas extensiones perfectas después de una decoloración, un tinte y 5 años!!
Si cuidamos las cosas, duran y mucho!!!
Espero que este look os guste tantísimo como a mi!!!
Ahí van las fotos!
Lo dicho! Espero que os guste!!!
Y ya sabeís cualquier pregunta aquí en el post!!
Por cierto! Deciros que ya podeís seguir el blog a través de facebook!!
Hoy mismo estreno pagina!!!
Y también en instagram http://instagram.com/neni1987 @neni1987
Hasta el proximo post!!!
Besitos!!
Responder

