Ceñida


Hola chicas!

Como ya sabéis me encanta probar las nuevas tendencias.
Esta vez me he decidido por un “Crop top”
Al principio no me hacia mucha gracia eso de los tops tan cortos, pero si la prenda de abajo acompaña queda bastante bien.
Este blanco que llevo, es de Bershka, los pantalones ceñidos hasta debajo del pecho son de Pull&Bear.
Me pareció de lo mas acertado y de los mas sport pero llendo a la vez arreglada.
Me ha gustado tanto, que decidí comprarme otro de manga larga, ya os lo enseñaré en otro post.
El bolso en blanco y rosa palo, de Valentino, la sandalias blancas, tienen tantos años que ya no recuerdo ni donde las compré! Las he rescatado de mi fondo de armario! Total, no se han pasado de moda!
Las gafas son de Armani, me encanta ese estilo, pronto haré un post de gafas de sol a petición de mi amiga Silvia! Y la joyería, como no, todo de Tous, ya sabéis que adoro esa firma!
Haber que os parece!
Besos!!
Responder

