Capri


El titulo de este post, es mas bien el nombre del pantalón…

Hace ya unos meses que empezamos a verlos, pero ahora el pantalon capri, ha entrado con mucha fuerza en la mayoria de armarios.
Cuando los empecé a ver, no me convencian nada! Pero decidí comprarme unos… Total, no podía perder mucho…
Y la verdad es que cuando decidía ponermelos, las ideas empezaron a surgir solas!
Recordé que tenía una camiseta de seda de Extyn, tiene muuuuchiiisimos años, pero la tengo un cariño especial, ademas es de estilo lencera, lo que le da un toque bastante sexy.
El bolso, un bolso vintage, estos si que han entrado con fuerza! Sobre todo es colores fluor! Vas por la calle y se ven a kilometros.
Yo me decidí por este en colores crema de Bershka, por que convina bastante bien ahora en otoño!
Los botines marrones abiertos con pequeñas tachas, son de Pull&Bear y las gafas de Tous.
Espero que os de alguna idea de como llevar unos pantalones capri.
A mi me encantó el conjunto!!!
Hasta el proximo post!
Responder

