Camuflaje


Hola amores!!!!

Que tal??? Muchas seguro que estáis de camino a vuestras vacaciones de semana santa!! Espero que disfrutéis!
Yo me quedo, y como me quedo, seguiré actualizando el blog como hasta ahora!
Hoy os voy a enseñar este look que salió así de la nada.
Abrí el armario y vi esta falda de Guru, y me dije, ¿Tu no tienes unas sandalias abotinadas del mismo color?
Las cogí y ya solo me quedaba buscar una camiseta, top o blusa, acorde con las sandalias de Blanco y la falda de Guru, y encontré esta de Bershka ajustada, de media manga pero con las mangas anchas, escotada y que se ata al cuello.
Y para terminar un bolso que me encanta de Salvador Bachiller, en el cual pone la frase “Fresca y exótica”.
Ya tenía mi look camuflaje!
Las modas y la ropa a veces no entienden de tiempo!
Recuerdo que hace como 10 años íbamos todas con prendas de camuflaje tipo militar… Ibas por la calle y la que no llevaba unos pantalones com estampado militar, llevaba un top o una falda…
Y también recuerdo que como nunca encontraba la prenda que quería, me fui a una tienda de retales, compré un retal de ese estampado y diseñé una falda y un top que luego mi madre me cosió a maquina.
Causó furor!
La falda acabó pasando a mejor vida por que, con los años me di cuenta de que era excesivamente corta, y el top esta guardado en un cajón como recuerdo, los cuerpos cambian y a mi el pecho con los años me ha crecido bastante y no puedo ya ponérmelo, pero lo guardo por si algún día decido hacerme otro, me servirá de patrón!
Y ahora si, sin mas dilación que yo me enrollo mucho, os enseño las fotos!
Por cierto, lo acompañé con las Ray Ban aviador, que venían genial!!!
Espero que os guste y os de alguna idea!
Me despido con esta foto con un diente de león, me encanta esa flor! Y ademas, es muy primaveral!
Un beso a todas, disfrutar de la semana santa! Y recordar que aquí me quedo por si teneís alguna duda o pregunta!
Se agradece muchisimo tener seguidoras tan fieles como vostras!!!
Feliz semana santa!!! Y como siempre… Hasta el proximo post!!!!
Responder

