Autobronceadores


Hola chicas! Aquí estoy un día más!

El tema de hoy seguro que os gusta a mas de una y quizás alguna de vosotras no lo conozcáis.

La primavera ya está aquí y aunque hoy amanezca un poco nublado, mañana no se sabe!

Pero muchas ya estamos luciendo piernas, que si shorts, faldas, y que es lo peor?

Unas piernas blanco nuclear!

Y, o tenemos una buena terraza y mucho tiempo para tomar bien el sol, o tenemos la opción de los rayos UV, cosa que a mi particularmente no me va, de hecho siempre lo he llamado cáncer enlatado…

Pero os propongo una opción sencilla y rápida en casa.

Las cremas autobronceadoras.

 

Broncean la piel gradualmente, en dos o tres días puedes lucir un bronceado natural y siempre que quieras.

Lo bueno de estas cremas es que no maltratan la piel, son súper sencillas de aplicar y son ideales para personas que tienen problemas en la piel como por ejemplo alergia al sol, personas que no pueden disfrutar del verano y que no se pueden poner morenas.

 

El truco para que la piel absorba bien la crema, es usarlas por la noche antes de acostarse, en ese momento la piel absorbe completamente el producto.

Pero claro, tenéis que buscar una crema que no manche la ropa, ya que las hay que manchan, y también tenéis que saber cómo usarlas.

 

Yo la aplico cada noche y en dos días consigo un tono más oscuro de piel, la aplico uniformemente por todo el cuerpo, sobre todo por las piernas.
También pueden usarla los hombres! que ya se yo, que hay mucho coqueto que le gusta lucir bronceado!!!

 

He usado varias marcas, y aquí mis recomendaciones.

La primera que usé fue de Nivea, no me gustó nada! Olía fatal, aparte de que este tipo de cremas suelen oler a rancio, pero esta mucho mas.
nivea-summer-beauty-bronceante-gradual-y-reafirmante_foroEra muy liquida, lo que no favorece nada a la hora de aplicarla, porque al ser tan liquida, por unos lados coge más que por otros, encima las manos se me quedaban marrones, y como sudara un poco mis piernas empezaban a desteñir, al final, acabo en el cubo de la basura! Una y no más!

También existen los espray, ni se os ocurra!!!!!! Eso sí que deja manchas en la piel y en todas las partes donde te roces con ella!

HUILE DIVINE PAILLETEE

Y eso que este de Sephora, es medianamente decente, pero aún así, no me gusta nada.

También están las toallitas bronceadoras, que tampoco me gustan, porque gastas muchas y no es un resultado en el momento, si no gradualmente también.

DSC03002

La mejor crema hasta hoy que he usado ha sido de Johnson.

bronceador

Es bastante espesa, no mancha nada, las manos se quedan tal cual después de usarla, y en dos días tengo un bonito bronceado en las piernas, la piel la noto mas hidratada y la piel absorbe muy bien la crema, no tengo queja ninguna!

Un consejo! A la hora de ducharos, usar guantes de crin para las zonas donde os habéis echado la crema, aunque el color se vaya, ya sabéis que luego lo volvéis a tener.

Es muy sencillo, y el precio no es excesivo, quiero recordar que me costó como 8 euros, y que son 8 euros teniendo un bronceado natural durante todo el años? Nada!!!!!

 

Para mí, y que tengo algo de alergia al sol, es la mejor solución para tener un cuerpo bonito y bronceado durante todo el año.

También se puede usar sobre la piel de la cara!

Así que no tenéis excusa, ahorraís dinero y tiempo entre solariums y eternos días al sol! y lo mejor, protegéis vuestra piel y no la dañáis en nada.

 

Espero como siempre que os haya servido de ayuda!

Un beso muy fuerte, y si usais alguno de estos productos, comentarmelo aquí en el post!

Buen comienzo de semana!

Responder

